Cristina Kirchner encabeza su cierre de campaña en el Teatro Coliseo. "Cuenten conmigo para lo que resta hacer en la Argentina", dijo y comparó la situación económica argentina con la crisis que se vive en Europa y en los Estados Unidos. Además, recordó a Néstor Kirchner como un hombre "al que le estalló el corazón" por defenderla a ella
Luego de un breve discurso de su compañero de fórmula, Amado Boudou, la mandataria salió a escena para recordar, en primer lugar, que el 22 de abril de 2003 su esposo, Néstor Kirchner, había elegido el mismo escenario para hacer su cierre de campaña.
“Él, cuando estuvo acá, soñaba esa Argentina que tenemos hoy. Yo en esa oportunidad no vine aquí. Yo me ponía muy nerviosa cuando él hablaba. El era el único hombre que lograba ponerme nerviosa. Siempre. Hasta el último día”, contó.
Y prosiguió: “Siempre soñó con ser gobernador, y después empezó a soñar con la Presidencia… Y por eso hoy quise estar aquí, en el Coliseo, donde él soñó con esta Argentina que tenemos ante nosotros y en la que él tuvo un rol fundante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario